HIELOS ATOGO

CUBITOS DE HIELO 100% PURO = 100% PURE ICE CUBES.

REPARTIMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

ESPECIAL PARA CAFETERÍAS, HOTELES, RESTAURANTES, BARES Y SUPERMERCADOS.

Llama al e impulsaremos tu negocio.

Horario de atención: lunes a sábado de 8 a 4; domingos y festivos de 8 a 1.

UN EXCELENTE CONTROL DE CALIDAD.

UN HIELO CRISTALINO Y COMPLETAMENTE TRANSPARENTE REQUIERE FILTROS INDUSTRIALES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

A la hora de decidir si compras una máquina para hacer hielo o buscas un proveedor de confianza, ten en cuenta dos claves esenciales. Primero, sólo los filtros industriales dan la pureza necesaria al agua; y, segundo, las máquinas pequeñas gastan más luz y no te producen lo que necesitas en los días y temporadas de alta demanda.

ELABORADO CON AGUA CIEN POR CIEN PURA.

El secreto del hielo perfecto está en los filtros de agua, los cuales han de tener un mantenimiento continuo y pasar las normativas más estrictas de calidad. No te dejes engañar por los filtros de bajo costo que prometen lo que sólo se logra en una planta de producción con la última tecnología.

UN PROVEEDOR DE HIELO DE CONFIANZA TE AHORRA MUCHOS PROBLEMAS.

La maquinaria industrial que usamos es muy eficiente energéticamente y pone a tu disposición tres variedades de hielo: hielo americano, hielo picado y hielo al granel roto. Ahórrate problemas y saldrás siempre ganando con nuestra calidad, variedad y servicio.

“Hielos Atogo es una garantía de que mis bebidas siempre dejarán un buen sabor en el cliente.”

"La pureza del agua con el que se hace el hielo es tan importante como la limpieza, el condimento y la presentación de tus platos. Un hielo de poca calidad estropea la mejor bebida".
ALEJANDRA PÉREZ SOTO.
Gerente del "Restaurante Las Olas". Adeje.

Mezclas increíbles para primavera y verano.

El hielo le da vida a tu bar, cafetería, restaurante u hotel y, por ello, la creatividad a la hora de usarlo es una clave esencial para hacer prosperar más rápidamente tu negocio. Las innumerables formas de servir el hielo en restauración son un factor seguro para facturar más y, a la vez, un arte.

VisÍTANOS.

  • Calle el Peso, 3, bajo (edif. Ciprés). San Cristóbal de La Laguna. 38.202. Tenerife.
  • info@hielosatogo.com
  • (922) 39 14 08
  • (922) 39 14 08